Sunday, September 26, 2010

El Otoño

Yo me siento triste para el fin de verano porque me encanta el verano.  Yo deseo el verano nunca terminó porque hay no tarea.  No tarea medios no estrés.  Durante el año de escuela estoy estresada y yo lo odio.  Pero, yo me gusta el otoño porque no es caliente afuera.  El otoño hace fresca.  Y mi parte favorito del otoño es el día de las brujas.  Yo me gusta el día de las brujas porque yo me encanta recibir los dulces cuando yo voy a truco o trato.   Y yo me gusta vestirme con trajes locos.  ¡Es muy divertido!  Yo tengo muchos planes para el otoño.  Primero, mis amigas y yo vamos hacer un laberinto de maíz.  También nosotras vamos hacer un paseo en el heno embrujada.  Y nosotras vamos hacer otro laberinto de maíz, pero este laberinto de maíz es embrujado.  Como te puedes ver, mis amigas y yo nos gustan las cosas embrujadas.  Y yo planeo ir a una fiesta del día de las brujas a la casa de mi amiga Darby y nosotros vamos ir truco o trato en su barrio.  En el mes de noviembre mi familia y yo vamos viajar a Arizona.  Nosotros vamos ir a Arizona porque mis primas y tíos viven allí, nosotros vamos visitar ellos.  Para la Acción de Gracias mi familia va ir a la casa de mi tía para cenar. También en el otoño yo empiezo mi clase de bailar.  La empieza todos los otoños y la termina todas las primaveras.                

No comments:

Post a Comment