Sunday, May 1, 2011

California

¡Mis vacaciones de la primavera eran muy divertidas y buenas!  Yo espero que pudiera regresar en tiempo para hacer toda otra vez.  Mi familia y yo salimo Nueva Jersey dos días antes de las vacaciones de la primavera para ir a las vacaciones.  Para las vacaciones, nosotros íbamos a San Diego en California.  San Diego es un lugar bonito porque hay muchas montanas, palmeras, y ¡hace sol todo del tiempo!  Durante las vacaciones allí nosotros hicimos muchas cosas.  Solamente en la costa oeste hay este restaurantes se llaman In-N-Out Burger y es un restaurante de hamburguesas y ¡ellos son deliciosos!  Yo espero que los tengamos aquí.  Mi familia y yo comimos a In-N-Out Burger mucho para el almuerzo.  También en nuestro hotel había una piscina y mis hermanos y yo nadamos allí mucho porque el agua era climatizado.  Y mientras allí nosotros fuimos a la casa de un amigo de familia se llama  Glen.  Glen tiene una casa bonita con una granja con los caballitos, gallinas, otros animales diferentes.  Yo monté uno de los caballitos y era pequeño para un caballo.  Además mi familia fue a la isla del Coronado.  Allí había una playa y yo me sentí el agua del mar pacifico.  Y en la isla de Coronado comimos al hotel del Coronado.  También fuimos al centro comercial allí, se llama el centro comercial de valle de moda.  También nosotros fuimos al zoológico de San Diego y vimos todos animales.  El zoológico era bonito y divertido.  ¡Yo me encanta California porque hace buen tiempo todo del tiempo que estamos allí!

No comments:

Post a Comment