Wednesday, June 1, 2011

El Ultimo Blog

Aunque puede ser difícil para imaginar, ¡a mi me gusta la clase de español mucho!  La lengua de español es muy interesante y divertida para mí porque es extraño pero yo gozo de conjugar los verbos y memorizar el vocabulario porque yo me encanta poner los dos juntos y hace una oración.  Entonces, yo estoy viendo a continuar la clase de español el año próximo y cuando yo voy a estar un superior.  Y yo quiero continuar cuando yo voy a estar en la universidad porque a mí me gustaría ser desenvuelta en la lengua de español cuando yo estará más vieja porque a mí me gusta esta lengua.  Y es extraño porque muchas jóvenes no les gusta la lengua del español y las personas piensan que yo estoy extraña porque a mí me gusta el español pero no tengo cuidado porque yo me quedo gustarme.  Y en el futuro, si yo fuera desenvuelta en la lengua del español, esa  me ayudaría para tener un trabajo más mejor que otros trabajos porque es muy beneficio para saber otras lenguas en el mundo de trabajar ahora.  Y es un caso raro que un trabajo tenga los trabajadores que pueden hablar en más de una lengua.  También, la lengua del español puede afectar mi vida en el futuro en muchas formas beneficias.  Además, la lengua puede ayudarme en muchas situaciones, como si yo decidiera ir a un viaje a un país español y yo pudiera hablar en la misma lengua que ellos que viven allí.

No comments:

Post a Comment