Monday, December 6, 2010

Los Días Festivos en Diciembre

¡Yo me encanta el mes de Diciembre porque lo es un mes que es feliz y divertido!  Sí, yo celebro un día festivo en el mes de Diciembre.  Yo celebro el día festivo del día de Navidad.  Yo me encanta el día de Navidad porque es muy divertido y emocionado.  En el día de Navidad mi familia hace muchas cosas.  Primero, a las ocho de la mañana, no más temprano o tarde,  mis hermanos y yo se despertamos mis padres.   Entonces, mis hermanos y yo se sentamos en la escalara, durante ese mi padre pone la música de Navidad, y mi madres saca las fotos de mis hermanos y yo en la escalara.  Después de ese, mis hermanos y yo corremos a nuestros regalos debajo del brillando y colorido árbol de Navidad. Cuando, nosotros terminamos a abrir nuestros regalos nosotros limpiamos la basura de los regalos.  También, mi madre cocina un desayuno muy grande de huevos fritos, crepes, y tostadas y ¡lo es muy delicioso!  Además de mi familia vestimos y nos duchamos.  Entonces nosotros vamos a la casa de mi tía.  A la casa de mi tía, mi familia come la cena con mucha comida.  También yo juego con mis primos, y es muy divertida.  Toda de la familia intercambia los regalos, después de nosotros comemos el postre.  El postre tiene los pasteles, las tartas, las frutas, y más.  Después de, todas personas son llenas y estamos cansadas.  Finalmente, nosotros vamos a la casa y inmediatamente me acuesto en mi cama.  ¡Yo me encanta el día de Navidad porque yo juego con mi familia y es un día que es feliz, divertido, emocionado!           

No comments:

Post a Comment