Tuesday, November 30, 2010

Mi Fin de Semana Largo

¡Yo pienso que mi fin de semana largo era muy divertido!  Muchas personas usualmente no piensan lo era divertida porque yo hice nada, pero yo me gusta me relajando.  Pero, yo hice salir un poco.  En los miércoles yo fui a la casa de mi amiga, Darby.  ¡Luego Darby, mis otras amigas, y yo fuimos al hospital de Virtua y conocimos la cantante, Aaron Carter! ¡Es muy divertido! Nosotros conocimos porque el padre de Darby trabaja al hospital de Virtua.  Después de ese nosotros fuimos a la pizzería de Milanese y ¡comimos una entera pizza!  Nosotros teníamos muy, muy hambre.  Después de yo estaba muy cansada y ¡yo dormí para dos y medio horas!  ¡Y ese era solamente una siesta!  El último día yo me desperté a las nueve para mirar la parada del día de acción de gracias en la televisión.  A las dos en la tarde mi familia y yo fuimos a la casa de mi tía para comer una grande cena de acción de gracias.  ¡Era muy deliciosa!  Yo jugué con mis primos y era divertida.  En el viernes pasado yo fui a la casa de mi tío del lado de mi padre con mi familia y nosotros comimos la sopa de pavo con fideos, la pizza, y los “panzarottis.”  En el sábado pasado mi familia y yo fuimos al centro comercial.  Yo compré muchas cosas de la tienda de Aerie.   Y esa noche yo canté al centro de Kimmel para una obra.  En el domingo pasado yo fui a mi clase de bailar y yo me relajé en mi casa.  ¡Mi fin de semana largo era muy divertido!

No comments:

Post a Comment