Tuesday, November 16, 2010

Primero Periodo de Calificación

Esto periodo de calificación estuvo  bien.  Esto periodo de calificación estuvo solo bien porque yo debo tener recibir más buenas notas.  Todas notas estuvieron fronterizas de una A y una B.  Eso es muy frustrante.  Yo recibí tres As y  en el resto de mis clases yo recibí unas Bs.   Pero, yo me estoy enojado que yo recibí Bs en muchas clases porque yo sé poder  hacer mejor.  Yo hice buena en mis clases de inglés, educación de manejar, y Chansons.   Mi clase de inglés es poco fácil, eso es porque yo hice buena en esa clase.  Y mi clase de educación de manejar es fácil porque es todo sentido común.  También, en mi clase de Chansons, técnicamente yo recibí automáticamente una A, siempre que tú vas a la clase todas las días y no la falta.   Pero en el resto de mis clases yo recibí los grados entre 87 y 89, ¡está muy próximo!  ¡Es no justo!  Pero, en el periodo de calificación próximo yo voy a intentar con más fuerte porque yo quiero todas As en mi clases.   ¡Sé obligatorio!  También yo voy a hacer mi tarea antes de salir con mis amigas en los fines de semana porque en los domingos siempre me atasco haciendo mi tarea todo el día y ¡me quedo no terminarla!  Además de yo voy a preguntar a mis profesores para ayudarme si yo no entiendo algo.  Mi meta para el segundo periodo de calificación es recibir más buena notas y manejar mi tiempo mejor.

No comments:

Post a Comment