Wednesday, November 3, 2010

Mis Planes para el Fin de Semana

Mis planes para el fin de semana son mi familia y yo vamos a ir en las vacaciones.  Vamos a Cooperstown, lo que está en Nueva York.  Lo toma dos o tres horas para llegar allí.  Mi familia y yo vamos a ir a allí para visitar la galería de béisbol.  Mi familia le gusta el deporte de béisbol mucho.   También mi familia y yo vamos a montar a caballo y vamos a ir de caminata en Cooperstown de Nueva York.  Mi familia y yo vamos a quedarse por tres días y dos noches.  Además, voy a relejarme porque yo lo necesito.  Yo quiero tener un bueno viaje.  Y yo quiero dormir mucho y ponerse a dormir porque recientemente no tengo recibir mucho dormir.  Yo necesito ponerse a mi tarea también porque yo quiero sentirme menos estresada la semana próxima.  Ya yo hice la mayoría de mi tarea.  Pero yo tengo envasar mi ropa y mis cosas para mi viaje a Cooperstown en Nueva York.  Estos fines de semanas largos son beneficios a mí.   Estos fines de semanas largos son beneficios a mí porque yo necesito unos respiros de la escuela.  La escuela es mucho trabajo, lo que me causa estar estresada.  También lo que me causa estar cansada.  ¡No puedo esperar para la Navidad porque nosotros recibimos un respiro largo!  Lo es diez días largo.  Esto fin de semana mi meta es recibir mucho dormir.  Esos son mis planes para esto fin de semana, ¡y yo estoy emocionada para lo!     

No comments:

Post a Comment