Wednesday, October 27, 2010

El Día de Halloween

Yo tengo muchos planes para el día de Halloween.  En el sábado antes del día de Halloween yo voy a ir una fiesta de trajes.  Mi traje es una chica de ochenta.  La fiesta está a la casa de mi amiga, Darby.  Muchas personas van a la fiesta y ¡vamos a comer una pizza y  muchos dulces!  Y vamos a tostar los malvaviscos para hacer los s’mores.  ¡Me encantan los s’mores!  También vamos a relajar en el jacuzzi y jugar unos juegos.  Todas mis amigas van a estar allí.  Y en el día de Halloween  voy a pedir para los dulces a las casas de muchas personas con mis amigas.  Entonces mis amigas y yo vamos a comer nuestros dulces toda la noche.  Yo espero que no tengo mucha tarea porque tengo mucho hacer este fin de semana.  ¡Sí yo celebro el día de Halloween porque yo me encantan los dulces y los trajes!  También los trajes se divierten para llevar y entrar en el personaje.  Mi día de Halloween favorito cuando tenía trece años.  El día de Halloween favorito era cuando tenía trece años porque el día era unos viernes y yo no tuve ir a escuela.  No tuve ir a escuela porque eso día era la parada de los Phillies porque los Phillies ganaron el campeonato mundial de béisbol.  Y cuando yo llegué a mi casa inmediatamente yo  empecé pedir para los a dulces a las casas de personas.   ¡Yo deseo los Phillies ganan otro campeonato mundial de béisbol!    

No comments:

Post a Comment