Monday, October 4, 2010

La Asignatura de Español

Yo me gusta el español muchísimo.  Yo opté por tomar la clase de español para muchas razones.  Una razón es porque el lenguaje de español es muy interesante, y lo es bonita cuando habla.  También yo opté por tomar la clase de español porque muchas personas en los estados unidos hablan en español y siempre tengo querer saber que ellos diciendo.  Y yo quería tomar la clase de español porque yo quería hablar en otro lenguaje aparte de inglés.  También quería viajar a los países de españoles y hablar el español puede ayudarme muchísimo, y yo no puede perderme. Finalmente yo quería tomar la clase de español porque yo quería ayudar unas personas de españoles en los estados unidos para aprender el inglés.   Yo pienso que continuar el español en mi futuro y yo quiero hablar español con fluidez.  En general, yo pienso el español puede ayudar en mi vida con mi trabajo.  Lo puede ayudar en mi trabajo porque yo quiero ser maestra y si hay un estudiante nuevo de español quien no puede inglés yo puedo ayudarse comprender nuestro lenguaje de inglés.   Una situación cuando tenía usar el español, cuando fui al hospital y una mujer de español fue tratando de decir la enfermera que su hijo estuvo enfermo pero ella no podía hablar en inglés.  Yo traduje que la mujer de español dijo para la enfermera.  El hijo de la mujer de español recibió asistencia para los doctores.  La clase de español es muy importante porque la puede ayudar otras personas y cosas.

1 comment:

  1. ¡Me algro que te guste el español y que lo uses! Es un placer tenerte en la clase.

    ReplyDelete