Monday, October 18, 2010

Los Hábitos Buenos

Mis padres aprendieron muchos hábitos buenos a mí durante yo estaba creciendo.  Pero yo pienso que el habito bueno más importante ellos aprendieron a mí fue siempre estar agradecido para qué tú tienes.  Estando agradecido para qué tú tienes es más importante porque no todas personas en el mundo tienen tan suerte que tú.  Muchas personas en el mundo comen sólo a veces,  Nosotros tenemos suerte porque la mayor parte de Cherry Hill personas comen tres comidas en una día.  También muchos niños no pueden celebrar Christmas, Kwanza, o Hanukkah (depende de su religión) porque sus  padres no tienen bastante dinero para comprar unos regalos por sus hijos.  Nosotros tenemos suerte porque la mayor parte de nosotros recibimos los regalos para los festivos, pero esos niños no reciben regalos.  Es un pecado.  Y muchas personas no tienen la ropa, ¡yo tengo mucha ropa es ridículo!  Finalmente mucha gente no tienen una casa para vivir en y ellos tienen vivir en las calles.  Es muy triste.  Una vez, yo doné dinero a la organización para esos que son menos afortunados.  También yo ofrecí a una cocina de sopa.  Yo di esos que son menos afortunados comida para comer porque no puede alcanzarse la comida.  Esas personas estaban muy agradecidas porque usualmente ellos comen las comidas pequeñas, no comidas grandes.  La sopa vino con una ensalada, un refresco, y un pastel o un helado para el postre.  ¡Ellos les gusta la comida muchísimo!  Yo estaba muy feliz para yo ayudé esos que son menos afortunados.  Siempre debes estar agradecido para qué tú tienes. 

No comments:

Post a Comment