Thursday, October 14, 2010

Mis Planes para Este Año

Yo quiero lograr muchas cosas este año.  Una cosa yo quiero lograr es no ser nerviosa cuando yo canto enfrente de unas personas.  También una cosa yo quiero lograr entregarme los proyectos enfrente de mis clases.  En general, yo quiero ser más extrovertida en mis clases.  Yo tengo muchas metas para este año.  Una meta es hacer buenas notas en todas clases.  Y yo quiero entrar en los grupos de cantando.  Los grupos de cantando son “Belles of East” y “Key of She”. Yo voy a practicar mucho para entrarlos.  Yo tengo muchas actividades divertidos para este año. Primero, en la primera semana de noviembre mí familia y yo vamos a la nueva york para nuestras vacaciones.  Yo soy emocionada para esas vacaciones porque yo necesito unas vacaciones.  También, quizá en las vacaciones de inviernos  voy a Georgia para visitar mis primas y mis tíos.  Además mis amigas y yo  vamos a pasar el tiempo juntas muchísimo.  Usualmente mis amigas y yo salimos al cine y comemos a un restaurante.  ¡Siempre es divertido!  Y este año yo voy a tener dieciséis años.  Yo pienso que quizá una fiesta de mi dieciséis dulce y yo invito todas amigos de mí.  ¡Va a muy divertida! Pero no soy positiva si voy a tenerla.  Desafortunadamente, yo tengo las actividades malas hacer.  La semana que viene no yo tengo recibir una vacuna de la gripe.  No estoy con visión de futuro para que porque yo me chocan las vacunas.  Pero yo soy recibir una vacuna más que tener gripe.          

No comments:

Post a Comment