Monday, November 8, 2010

Mis Pasatiempos

Yo tengo muchos pasatiempos.  Yo me gusta cantar.  Yo he estado cantando desde que yo nací.  Yo empecé cantar porque yo me encantó ser el centro de atención cuando era joven y mi voz me dio la atención yo quería.  Yo canté en unas clases privadas en todos años del primer ciclo secundario.   Y ahora yo canto con otras chicas en el coro de Chansons.  Yo tengo Chansons en segundo periodo y lo es mi favorita clase.  ¡Yo me encanta cómo todas chicas les encantan cantar también!  Además de cantar, me gusta bailar.  Pero, yo bailo un tipo especial de bailar.  Yo tomo clases de bailando “hula”.  Yo empecé tomar las clases de “hula” cuando tenía cuatro anos y yo he estado bailar de “hula” desde entonces.  Yo empecé bailar de “hula” porque mi madre pensó que lo va a estar divertido, interesante, y diferente.  Mis clases son en los domingos y son las tres hasta son las cuatro y medio.  Bailar de “hula” es mucho trabajo y difícil.  Siempre después de yo estoy dolorido porque nosotros trabajamos arduos.  Mis amigas de bailar no están de Cherry Hill, ellas están de la región de Deptford.  Yo plano empezar nuevo pasatiempo.  Yo plano empezar para correr.  Yo corrí en el verano pasado con mi amiga, Carly, porque solo a veces.  Yo quiero tomarlo más serio porque yo quiero ser más en forma y saludable.  Cuando yo tengo tiempo libre yo corro alrededor mi barrio con mi amiga y yo escucho a mi iPod.                  

No comments:

Post a Comment