Sunday, March 27, 2011

"Chac Mool"

A mí me gusta la historia de “Chac Mool.”  A mí me gusta la historia de “Chac Mool” porque es muy interesante.  Y me gusta cómo en el comienzo la historia es muy misteriosa pero en el fin la toda historia viene juntos.  Y a mí me gusta que yo pueda decidir qué pasa a Filiberto y es muy misterioso.  También a mí me gusta la idea de la fantasía en esta historia de “Chac Mool.”  Es muy divertido que un objeto inanimado cobre a vida pueda asumir la vida de su amo.  Pero en el mismo tiempo no me gusta tanto misterioso y es confundido para no saber qué en realidad pasa a Filiberto.  Pero es interesante que yo pueda decidir.  Yo pienso que Chac Mool ahogó a Filiberto con sus poderes después de Filiberto intenta escaparse y Chac Mool atrapó Filiberto y entonces Chac Mool mata Filiberto.  Pero yo pienso que todo estaba en su imaginación porque yo pienso que él fue loco.  Filiberto fue loco porque en todo del tiempo Filiberto fue serio y no tiene la diversión.  Y yo pienso que después de alguno tiempo Filiberto venia loco porque Filiberto fue tanto serio.  También él estaba soltero y vivio con nadie y probablemente Filiberto estaba solitario y este es otra causa de él estando loco.  Pero es muy difícil para decidir qué hacer si se está loco.  Yo no sé qué yo haría si yo soy Filiberto porque si yo fui loca no se fui loca.   

No comments:

Post a Comment