Sunday, March 6, 2011

El Invierno Está Saliendo

Aunque yo me gusta el invierno, yo estoy emocionada para la primavera.  Pero, yo estoy triste desde el invierno est saliendo.  Yo estoy triste que el invierno está saliendo porque yo voy a perder la nieve.  Yo me gusta la nieve porque a veces nosotros no tenemos la escuela porque había mucha nieve.  Y ahora que la primavera está viendo que representa que las audiciones para la sección de vocal estarán aquí prontas.  Y yo tengo miedo para las audiciones porque ellas son muy estresadas.  Pero yo soy emocionada para la primavera porque esa representa el verano estará aquí pronto.  Mi estación favorita es la primavera para muchas razones.  Primero, mis cumpleaños son en mayo y yo soy muy emocionada para esos porque yo voy a recibir mi permiso para manejar un coche.  También yo me encanta cuando el tiempo es calor porque tú no tienes llevar las chaquetas grandes y hinchadas.  Y la primavera es cerca del verano, eso representa que la escuela es casi hecha.  Eso representa no mas tarea, estrés, o despertando temprano.  Yo me gusta la primavera tanto que yo hago mi tarea afuera a veces porque es tanto buen tiempo.  También, en la primavera hay las vacaciones de la primavera y todos anos mi familia van al lugar.  ¡Y este ano nosotros vamos a ir San Diego en California!  Yo soy muy emocionada para ir allí porque yo nunca he estado en California.  Yo soy emocionada porque esta calor allí.  ¡Yo soy muy, muy, muy emocionada para  la primavera!            

No comments:

Post a Comment