Wednesday, March 16, 2011

La Leyenda del Diablo de Nueva Jersey

En los Estados Unidos hay muchas leyendas y mitos que existen.  Yo sé muchos de esas leyendas y esos mitos.  Pero, uno de mis favoritos es la historia del diablo de Nueva Jersey.  La historia del diablo de Nueva Jersey es una leyenda.  Yo me gusta esta leyenda del diablo de Nueva Jersey porque yo vivo en Nueva Jersey.  Desde de yo vivo en Nueva Jersey yo he escuchado esta leyenda muchas veces.  La leyenda del diablo de Nueva Jersey se trata de una mujer que está embarazada.  Cuando ella da la luz, el bebe que ella dio la luz inmediatamente se convirtió en un animal y voló lejos, pero el animal él se convirtió en fue un diablo.  La gente dice que el diablo de Nueva Jersey vive en los Pine Barrens en Nueva Jersey del sur.  Yo pienso que la gente se queda decir las leyendas y los mitos hoy porque son las historias creativas.  También, porque todo del mucho se queda decirlos.  Y las leyendas y los mitos causan la gente preguntarse si son la verdad o no porque son misteriosos.  La funciona de esas historias es que algunos de esas historias dan un significado a algunas cosas en el mundo.  También, esas historias aprenden las lecciones buenas.  Yo pienso que la leyenda del diablo de Nueva Jersey estaba creando para tener la diversión porque quizás una persona fue aburrida entonces hace una historia muy creativa para decir a otras personas.  Hay muchos mitos y leyendas en el Estados Unidos.              

No comments:

Post a Comment