Monday, January 10, 2011

El Invierno

Yo me gusta el invierno, pero yo también no me gusta lo.  Mi parte favorito es cuando nieva en el invierno.  Cuando nieva a veces la escuela deja o hay un retraso de dos horas.  Uno u otro es justo con mí porque si no tenemos la escuela yo puedo salir con mis amigas en la nieve, o yo me pongo al día con mi trabajo de la escuela, o yo me relajo.  Pero, qué es una hediondez es que después los estudiantes y los profesores tienen hacer el día ellos se perdieron en otro día, nosotros nos perdemos cualquiera de un día que nosotros no tenemos  la escuela o se lleva un día de las vacaciones de verano.  Pero, con un retraso de dos horas no se llevan de los días y yo puedo dormir dos horas más.  También, los clases están bajos, entonces nosotros hacemos menos trabajo.  También yo me gusta estar bebiendo el chocolate a la taza y llevar las bufandas, los mitones, las botas, y los sombreros de lana.  Pero en el invierno no me gusta estar frio.  También no me gusta cómo el aire del invierno causa mi pelo estar estático y mi pelo esta salvaje.  ¡Y no es bueno!  Yo no espero por el invierno, pero yo quiero estar en el verano solamente.  Especialmente, desde que yo hago muchos planes que son divertidos y emocionados para el verano.  Pero, yo espero el invierno porque yo me gusta no tener escuela y tener un día de nieve.       

No comments:

Post a Comment