Thursday, January 6, 2011

Mis Propósitos del Año Nuevo

Este año, yo tengo muchos propósitos para el Año Nuevo compara a los años antes.  Y usualmente yo nunca mantengo mis propósitos, pero este año yo estoy decidido para mantenerlos.  Primero, yo quiero acostarme antes de los doce de la noche todos los días de la semana o las noches de escuela.  Pero, el año último yo me quedé en pie muy tarde haciendo mi tarea y cuando yo tuve despertarme a las seis y quince de la mañana yo estaba cansada y me sentí  horrible para el resto del día.  También yo me desperté en mis clases, entonces yo no aprendí nada en mis clases, entonces que es malo.  Hasta ahora eso propósito es un semi-éxito porque todos los días en enero yo me acosté muy mañana pero la noche ultimo yo trasnoché porque yo tenía un examen en uno de mis clases.  Entonces yo me quedé en pie porque yo estudié por mucho tiempo.  Pero anoche yo voy a despertarme muy mañana.  Mi segundo propósito es que estar sano.  Para estar sano tú tienes muchas cosas.  Yo voy a comer las comidas más saludables que qué yo comí antes.  También yo voy a hacer tiempo en mi día para hacer ejercicio de alguno tipo.  Yo no soy gordo pero yo quiero ser en forma.  Yo ya he corrido en el verano pasado, pero durante el año de escuela yo nunca tengo tiempo para otras cosas que yo me gustaría hacer.  Mis propósitos para el Año Nuevo son tener más sueño y estar sano.              

No comments:

Post a Comment