Thursday, January 20, 2011

La Comida Especial para Mí

Yo me encantan muchas comidas distintas.  Pero una comida especial para mí es el helado.  El helado es mi comida favorita porque la me recuerda el verano y yo me encanta el verano.  Yo como el helado todas de las noches en la semana después de la cena.  ¡La es mi postre favorita!  El helado me recuerda el verano, entonces lo me recuerda de no tengo el estrés y me recuerda todos de las cosas buenas que vienen con el verano.  En el verano, tú puedes nadar, salir con sus amigos siempre, ir a la playa, y hacer muchas otras cosas.  También el verano me recuerda no escuela y no tengo tarea.  ¡Yo no espero hasta el verano!  Además, el helado es especial para mí porque cuando era joven yo comí el helado con mi padre todas noches.  Nosotros comimos la cena, entonces yo me duché y estuve lista para acostarme.  Después de ese, mi padre cocinó dos boles grandes del helado.  El puso muchas dulces por encima del helado como, la crema batida, el almíbar de chocolate, las dulces de muchos colores, una cereza, y muchas otras dulces.  Entonces, mi padre y yo miramos la televisión juntos y yo me acosté.  ¡Yo extraño haciendo ese!  Pero, cuando yo llegue en el colegio yo no tenía tiempo para comiendo el helado con mi padre ahora.  Yo espero que yo no tengo tanta tarea porque yo quiero comer el helado con mi padre.  La comida que es especial para mí es el helado.    

No comments:

Post a Comment