Tuesday, January 25, 2011

Yo Soy Equilibrada

Una cosa que me define es mis amigos y mi familia.  Todos de las decisiones yo hago depende de mis amigos y mi familia.  Ellos son mi vida y todas cosas yo hago girar de mis amigos y  mi familia.  Esas personas son las personas que yo amo.  Y yo voy a hacer cualquier cosa para las personas.  En generalmente, yo soy definir para las personas que yo amo.  Pero, también mi método me hace porque yo soy muy organizada y yo hago las cosas depende de mi sistema.  Yo intento mantenerme en mi programa porque viviendo organizada hace mi vida menos estresados.  Especialmente, cuando yo soy estresada, estando organizada en mi cuarto y con mi tarea, mi trabajo, y mis proyectos me hace sentir más bueno y feliz.  Para una individual, las personas que me rodean me hacen. Mi familia y mis amigos me traen la mejor en mi.  Los me hacen reír y ellos me hacen feliz.  Si yo tengo escoger un adjetivo que me describe, lo estaría el adjetivo de equilibrada.  El adjetivo de equilibrada me describe porque yo vivo mi vida equilibrada.  Yo mantengo saliendo con mis amigos, haciendo la tarea, estudiando para los exámenes, y estando con mi familia de algún modo.  Yo soy una persona equilibrada porque yo mantengo todos de las cosas.  Yo hago todas cosas, pero  yo no recibo lo necesario cantidad del sueño.  Yo mantengo una vida loca durante la semana y no duermo mucho, pero en los fines de semana yo duermo, salgo con amigos, y hago tarea.  ¡Yo soy equilibrada!                 

No comments:

Post a Comment